''Denn die Todten reiten schnell''

domingo, 17 de octubre de 2010

Night World


Este libro simplemente me encanto. L.J Smith es una de mis autoras favoritas, cada una de sus novelas me transfiere a otro mundo. Me he leido todos los libros que han salido de Cronicas Vampiricas y hace unos días me termine Night World: Hijas de la noche. Apenas lo termine desee poder tener el segundo en mis manos.
Night World: Hijas de la Noche se trata de una sociedad que, si no cumples las reglas, lo pagas caro. Enamorarse las infringe todas. Es una novela realmente buena.

''EL AMOR NUNCA HA SIDO TAN PELIGROSO
Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen criaturas de ls noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas son hermosas, letales e irresistibles paras los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá tambien lo sea aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras:los humanos jamas deben conocer su existencia, y sus miembros jamas deben enamorarse de un humano.
Éste es el relato de los que sucede cuando se infringen las normas.''

sábado, 16 de octubre de 2010

Pelicula...


Desde mi cielo (The Lovely Bones):
Esta peli se trata de una niña (Susie Salomon) que es asesinada y cuenta su historia y lo que provoco en su familia despues de su muerte. Amo esta pelicula, siempre estas a la espera de que pase algo... Y ademas caracteriza muy bien la psicologia del asesino en serie, como la de los integrantes de la familia y de la propia victima. Muestra también los sueños que un asesino en serie puede destruir.... Esta peli me encanto y el avance de la pelicula te mantiene expectante, por eso la recomiendo, es muy buena.
Aqui les dejo el soundtrack de la peli a quienes la vieron y les encanto tanto como a mí:

1.Reelin' in tha years-Steely Dan
2.Who loves you?-The Four Season
3.Don't ask me questions-Graham Parker
4.After hours-The Velvet Underground
5.Coming Back to me-Jefferson Airplane
6.How great thou art-Traditional
7.Cherish-David Cassidy
8.Cry-10CC
9.Long cool woman in a Tall Black dress-The Hollies
10.Let your love flow-Bellamy Brothers
11.Baby's on fire-Brian Eno
12.It´s all over now baby blue-Graham Bonnet
13.Driving me backwards-Brian Eno
14.Song of the siren-This Mortal Coil
15.the big ship-Brian Eno
16.Celtic swing-Van Morrison
17.Alice-Cocteau Twins
18.I hear you Knockin-Dave Edmunds
20.1/1- Brian Eno

La autora del libro en el que esta basado la peli se llama Alice Sebold

viernes, 15 de octubre de 2010

Alert off Killer


Esta seccion es para hablar de Asesinos en serie. Primero empezare por sus caracterizticas Psicologicas más comunes en ellos. La idea de esta sección es que no confies en cualquiera solo porque sea amable. Tampoco que seas desconfiado todo el tiempo, pero es mejor prevenir.
Robert Hare (investigador estadounidense del campo de la psicologia criminal)creo unos criterios que definen la psicopatia (psychopathy checklist [PLC]):

-Buena capacidad lingüistica y un encanto puramente superficial
-tienen un autoestima exagerada
-tienden a aburrirse con facilidad y necesitan obtener estimulos
-mienten de forma compulsiva
-comportamiento manipulador y malicioso
-no sienten culpa o remordimiento
-su respuesta emocional es puramente superficial
-no tiene control de sus actos (lo que NO lo justifica)
-Revocacion de la libertad condicional

Solo puse estas de la larga lista que escribio Robert Hare. Un asesino en serie podria ser hasta la persona más encantadora y poderosa como la más andarapoza y humilde.
Esta informacion la saque del libro Asesinos en serie del autor Miguel Mendoza Luna, de la editorial Grupo Norma.

Dona Sangre

Esta propaganda la encontre hace un tiempo en youtube... la encontre bastante original y entretenida. Fue publicada en España y, si se fijan bien, usaron el lema de la 1° temporada de Vampires Diaries, que dice: ''Amor se escribe con sangre''...
bueno aqui les dejo el video.

jueves, 14 de octubre de 2010

!Colmillos retractiles para Halloween!


Esta ''extravagancia'' se trata de unos colmillos que se retraen o se esconden con solo pasarles la lengua. Pero primero tienes que meterlos en agua caliente para que se ablanden, según dice la fuente de donde los he sacado.
Son especiales para Halloween, que ya no queda nada, con estos colmillos podrás reemplazar los de plastico y te dejaran de molestar los dientes. ;)
En el futuro subire más cosas sobre esa pagina que es muy buena, tiene cosas bastante originales. XD :) La pagina donde lo encontre es: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/

La Hija del Apocalipsis



Este libro lo empece a leer hace unos días y es bastante bueno. Se trata de una niña (Holly)a quien una Reverenda le ha dado sus poderes y Holly ahora se a convertido en la unica salvacion para el mundo que ha sido infectado por un maligno virus. Con ayuda de la detective Marie Parks deberan salvar al mundo del apocalipsis.

El autor del libro se llama Patrick Graham, el autor del Evangelio del mal.

Lo recomiendo, es un libro que te sorprendera con cada pagina que avances. :)

!Bienvenidos a mi Blog!

hola, este es un blog donde se hablara de varios temas como Libros, Musica, Asesinos, etc... ojalas lo disfruten. :)