''Denn die Todten reiten schnell''

jueves, 30 de junio de 2011

H'e'enukk


De seguro muchos de los fánaticos de los libros de ángeles han escuchado hablar del Libro de Enoc. Este es un libro apócrifo (osea, no aceptado por el canón de la Iglesia Cristiana. Pero si aparece en la Biblia de la Iglesia Copta.) Es un texto de 163 pág. en pdf. Y es escrito por el mismo Enoc de la Biblia (Génesis 5-18, 24: "18 Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc. 19 Y vivió Jared, después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. 20 Y fueron todos los días de Jared novecientos sesenta y dos años; y murió. 21 Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. 22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas. 23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años. 24 Caminó, pues, Enoc con Dios y desapareció, porque le llevó Dios.") Dejó aquí el enlance de una página web por si les interesa descargar el Libro de Enoc (donde se habla de la caída de los Guardianes o Vigilantes, más conocidos como los Grigori).
http://lavozeneldesierto.com/2007/02/25/el-libro-de-enoc-un-libro-apocrifo-enigmatico/
Besos!

miércoles, 22 de junio de 2011

Saga Oscuros


Simplemente no puedo evitar hablar de esta saga: Oscuros. Es un libro de ambientación gótica y lo primero que atrapa de ella es su portada. Simplemente es magnífica porque atrae al instante. En el primer libro de esta saga (Fallen) me encantó Espada & Cruz: es un lugar poco agradable y rodeado de chicos (as) "malos(as)". La historia de amor entre Luce y Daniel se basa en una tortura por parte de Daniel (que tiene que ver morir a Luce cada diecisiete años) y una obsesión y absoluta confusión por parte de Luce que no entiende como puede sentirse tan terriblemente atraída por alguien que con suerte conoce (pero sí tiene una leve impresión de que lo ha visto antes) y que no la trata muy bien, que digamos. Cam (¡me encanta él!... para MÍ, jeje.) arma confusión en los sentimientos de Luce y le da una sustancia especial a la historia. Después pasamos a Oscuros. El poder de las sombras (Torment, segundo libro de la saga) en donde ocurre casi todo en la Escuela de la Costa; lugar completamente diferente a Espada & Cruz. Es un agrado estar en ese lugar (si quisiera pasar unas relajadas vacaciones de estudio, iría allí jejeje...). Ahí Luce descubre cosas nuevas y hay partes en donde pone en duda su amor por Daniel. Conoce a nuevos amigos (todos Nephilim, o sea, con sangre humana y angelical mezcladas en sus venas) y, bueno, pasan muchas cosas... (Me da flojera seguir escribiendo jejeje...).
Y ya salió a la venta en USA (el 14 de Junio) el tercer libro de la saga: Oscuros. La trampa del Amor (Passion en ingles). Acá en Chile todavía nos quedan unos seis meses para poder tenerlo en nuestras manos... :( (¡¡¡¡POR QUÉ!!!!¡)
Para quienes han leído estos libros ¿Sugieren leerlo? ¿Qué opinaron de él? A mí en lo personal me encantó; la historia me engancha y me vuelve loca por completo :P :).
Y también opinen: ¿En sus países cuanto se demoran en llegar los libros? ¿Qué opinan de los lugares donde se demoran una ETERNIDAD en llegar? (Yo pienso que es una tortura).

martes, 21 de junio de 2011

Primer día de Eternidad y último día de Fin


Las lágrimas surcaron mi rostro como cataratas eternas de dolor. Miraba fijamente la calle desierta y húmeda por la lluvia que cayó mientras dormíamos. Al despertar sentí la almohada bajo mi mejilla y el calor de tu cuerpo adherido a las sábanas. Esa misma noche me llevaste a cenar, en medio de nuestras comidas había una rosa roja con un beso apasionado guardado en el corazón. Reímos y acariciábamos nuestras manos por encima de la mesa. Sentí tu aliento contra mi frente un segundo antes de que posaras tus labios en un cálido beso. A mediodía apareciste de sorpresa por mi casa y me alzaste en tus fuertes brazos y me giraste por los aires; reía de dicha y de amor. Esa mañana nos levantamos y me besaste con pasión; por tu culpa llegamos tarde a nuestros asuntos y nos retaron; dimos a cada persona que dejamos plantada una carita inocente pero ambos sonreíamos por dentro, recordando. Hoy has despertado antes, te has duchado y echado ese perfume que tan bien conozco y que provoca que sumerja mi nariz en tus ropas cuando no me miras. Te has ido a comprar pan para el desayuno y en el viaje has pensado en comprarme un corazón de chocolate de los que a mí me gustan. Has cruzado la calle con una sonrisa en la cara, imaginándote mi expresión de dicha al recibir tu regalo, cuando aparece un auto a toda velocidad por la esquina...
Me agacho en medio de la acera y recojo los restos de mi corazón destrozado regados y descubro algo: me falta la mitad. Tú mitad.

domingo, 19 de junio de 2011

Imagen gracias a http://sagaoscuros.blogspot.com/

create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Oda a la saga OSCUROS de Lauren Kate XD


Sombras.

Las sombras del ser oscuro
moran en las esquinas del cuarto en penumbra.
El tormento de nuestra pasión,
fuerte como el poder de las sombras,
nos envuelve en un fuego.
En un fuego asesino.
En la trampa del amor.
¡Ángeles divinos, sálvenme de está maldición!
Las sombras besan mis pies, oh ángeles compasivos.
Alados de alas doradas y ojos de fuego.
¡Sálvenme, sálvenme!
Necesito de ustedes, ángeles de Dios.
Mi amado y yo perecemos sin Su perdón.
Somos Ángeles Caídos y estamos malditos.
¡Ayudadnos, ayudadnos!
Necesitamos Su misericordia, Señor.
Nos hemos quemado
bajo las llamas del amor.