''Denn die Todten reiten schnell''

miércoles, 10 de agosto de 2011

Donde Surgen las Sombras


¡Hola! Hoy queria hablar de un libro que estoy leyendo que se títula Donde Surgen las Sombras del autor David Lozano Garbala (autor de la trilogía La Puerta Oscura). Al igual que su trilogía (que habia leído antes y me encantó) el autor vuelve a poner sobre la mesa el ambiente tétrico caracteriztico de él. Hasta ahora el libro esta de lo mejor, donde la amistad se superpone al terror de las fuerzas oscuras. Bueno, el libro se trata sobre Álex Urbina, un resiente aficionado a los juegos de rol de computador, que de la noche a la mañana, sin avisarle a nadie, deja una nota y desaparece. Sus amigos Gabriel (el intelectual), Lucía (la informatica) y Mateo (el pijo deportista) se sienten realmente dolidos por la traición de su amigo Álex. Así, con el dolor a flor de piel, empiezan a hacerse preguntas de los cabos sueltos: ¿Por qué Álex no les comento a ellos, sus intimos amigos, de sus planes de fuga? ¿Qué gatillo en su deseo de huir? ¿Realemente se fue... por voluntad propia?
Y, tras la desaparicion de Álex, surgen unos extraños casos de asesinatos... que pueden estar peligrosamente relacionados con su desaparicion...
Bueno, eso es todo lo que puedo decir... espero que les interese ;)
¡Besos!
P.D.: el libro obtuvo el Premio Gran Angular entregado por la editorial SM.

1 comentario:

  1. Se ne interesate, sonceramente mo lo había visto ^^, por cierto estas totalmente invitada a mi blog, te dejo el link por si le quieres dar un vistazo http://darkgritorium.blogspot.com/ y preguntarte si te gustaria afiliarte conmigo?

    besos, feliz finde

    ResponderEliminar