''Denn die Todten reiten schnell''

domingo, 17 de octubre de 2010

Night World


Este libro simplemente me encanto. L.J Smith es una de mis autoras favoritas, cada una de sus novelas me transfiere a otro mundo. Me he leido todos los libros que han salido de Cronicas Vampiricas y hace unos días me termine Night World: Hijas de la noche. Apenas lo termine desee poder tener el segundo en mis manos.
Night World: Hijas de la Noche se trata de una sociedad que, si no cumples las reglas, lo pagas caro. Enamorarse las infringe todas. Es una novela realmente buena.

''EL AMOR NUNCA HA SIDO TAN PELIGROSO
Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen criaturas de ls noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas son hermosas, letales e irresistibles paras los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá tambien lo sea aquella persona de la que te has enamorado.
Las leyes de Night World son muy claras:los humanos jamas deben conocer su existencia, y sus miembros jamas deben enamorarse de un humano.
Éste es el relato de los que sucede cuando se infringen las normas.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario