''Denn die Todten reiten schnell''

sábado, 16 de octubre de 2010

Pelicula...


Desde mi cielo (The Lovely Bones):
Esta peli se trata de una niña (Susie Salomon) que es asesinada y cuenta su historia y lo que provoco en su familia despues de su muerte. Amo esta pelicula, siempre estas a la espera de que pase algo... Y ademas caracteriza muy bien la psicologia del asesino en serie, como la de los integrantes de la familia y de la propia victima. Muestra también los sueños que un asesino en serie puede destruir.... Esta peli me encanto y el avance de la pelicula te mantiene expectante, por eso la recomiendo, es muy buena.
Aqui les dejo el soundtrack de la peli a quienes la vieron y les encanto tanto como a mí:

1.Reelin' in tha years-Steely Dan
2.Who loves you?-The Four Season
3.Don't ask me questions-Graham Parker
4.After hours-The Velvet Underground
5.Coming Back to me-Jefferson Airplane
6.How great thou art-Traditional
7.Cherish-David Cassidy
8.Cry-10CC
9.Long cool woman in a Tall Black dress-The Hollies
10.Let your love flow-Bellamy Brothers
11.Baby's on fire-Brian Eno
12.It´s all over now baby blue-Graham Bonnet
13.Driving me backwards-Brian Eno
14.Song of the siren-This Mortal Coil
15.the big ship-Brian Eno
16.Celtic swing-Van Morrison
17.Alice-Cocteau Twins
18.I hear you Knockin-Dave Edmunds
20.1/1- Brian Eno

La autora del libro en el que esta basado la peli se llama Alice Sebold

No hay comentarios:

Publicar un comentario