''Denn die Todten reiten schnell''

miércoles, 22 de junio de 2011

Saga Oscuros


Simplemente no puedo evitar hablar de esta saga: Oscuros. Es un libro de ambientación gótica y lo primero que atrapa de ella es su portada. Simplemente es magnífica porque atrae al instante. En el primer libro de esta saga (Fallen) me encantó Espada & Cruz: es un lugar poco agradable y rodeado de chicos (as) "malos(as)". La historia de amor entre Luce y Daniel se basa en una tortura por parte de Daniel (que tiene que ver morir a Luce cada diecisiete años) y una obsesión y absoluta confusión por parte de Luce que no entiende como puede sentirse tan terriblemente atraída por alguien que con suerte conoce (pero sí tiene una leve impresión de que lo ha visto antes) y que no la trata muy bien, que digamos. Cam (¡me encanta él!... para MÍ, jeje.) arma confusión en los sentimientos de Luce y le da una sustancia especial a la historia. Después pasamos a Oscuros. El poder de las sombras (Torment, segundo libro de la saga) en donde ocurre casi todo en la Escuela de la Costa; lugar completamente diferente a Espada & Cruz. Es un agrado estar en ese lugar (si quisiera pasar unas relajadas vacaciones de estudio, iría allí jejeje...). Ahí Luce descubre cosas nuevas y hay partes en donde pone en duda su amor por Daniel. Conoce a nuevos amigos (todos Nephilim, o sea, con sangre humana y angelical mezcladas en sus venas) y, bueno, pasan muchas cosas... (Me da flojera seguir escribiendo jejeje...).
Y ya salió a la venta en USA (el 14 de Junio) el tercer libro de la saga: Oscuros. La trampa del Amor (Passion en ingles). Acá en Chile todavía nos quedan unos seis meses para poder tenerlo en nuestras manos... :( (¡¡¡¡POR QUÉ!!!!¡)
Para quienes han leído estos libros ¿Sugieren leerlo? ¿Qué opinaron de él? A mí en lo personal me encantó; la historia me engancha y me vuelve loca por completo :P :).
Y también opinen: ¿En sus países cuanto se demoran en llegar los libros? ¿Qué opinan de los lugares donde se demoran una ETERNIDAD en llegar? (Yo pienso que es una tortura).

2 comentarios:

  1. Vaya! No lo conocia pero parece muy interesante...lo buscare
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. A La Perfida Canalla: Se me olvidó
    agregar que es un libro de ángeles y
    la autora se llama Lauren Kate.
    Esperó que, si lo lees, no te defraude.
    ;)

    ResponderEliminar